Policía Morelia tiene rostro de mujer: González Cussi

El 53 por ciento de los elementos de la Policía Municipal son mujeres
Policía Morelia tiene rostro de mujer: González Cussi
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de refrendar el compromiso de la Policía Morelia para con las morelianas, el Comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi, refirió que los cambios vienen desde adentro de la corporación, por ello, durante la presente administración más del 50 por ciento de los elementos son mujeres michoacanas.

"Se han generado políticas muy importantes, porque no hay que ser 'candil de la calle, oscuridad de la casa" actualmente tenemos un 53 por ciento de mujeres policías en la corporación" señaló.

En ese sentido, González Cussi agregó las mujeres ahora tienen mayor capacidad de mando dentro de la Policía Morelia, "actualmente ocupan el 60 por ciento de puestos de mando dentro de toda corporación" apuntó.

Continuó diciendo: "Venimos trabajando en un sentido de cero tolerancia, e incluso se han sancionado a compañeros que no han respetado los principios, y que así como cuidamos a las mujeres al exterior, también lo hacemos desde el interior de la corporación" sostuvo.

Por último, adelantó que para el próximo 2023, la mirada será recuperar espacios y transportes públicos para retomar la confianza y seguridad de la ciudadanía y recordó la línea telefónica de atención directa: 44 31 13 50 00.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com