Policía Morelia rescata con éxito a joven víctima de secuestro virtual

Después de varias horas de negociación, se logró determinar la ubicación aproximada del joven
Policía Morelia rescata con éxito a joven víctima de secuestro virtual
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Unidad de Investigación de Policía Morelia llevó a cabo una operación de búsqueda y localización que culminó con el exitoso rescate de un joven de 22 años, quien fue víctima de secuestro virtual.

Oficiales de la Unidad de Investigación respondieron al reporte del secuestro virtual y comenzaron las labores de mediación con el supuesto secuestrador. Después de varias horas de negociación, se logró determinar la ubicación aproximada del joven, por lo que unidades de Policía Morelia realizaron un despliegue estratégico en diversos puntos de la ciudad. Finalmente, los oficiales localizaron al joven sano y salvo.

Policía Morelia hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse alerta ante posibles intentos de secuestro virtual y ofrece las siguientes recomendaciones para prevenir este tipo de delitos:

  1. Mantener la calma: En caso de recibir una llamada de secuestro virtual, es crucial mantener la calma y evitar actuar impulsivamente.

  2. Verificar la información: Antes de tomar cualquier medida, verifica la información con otros familiares o amigos para intentar localizar a tu familiar.

  3. Evita proporcionar información personal: Nunca compartas tu información personal, datos bancarios o cualquier tipo de dato sensible durante la llamada.

  4. Comunícate con Policía Morelia: Comunícate de inmediato al 443 113 5000 para informar la situación y recibir asesoramiento especializado.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com