Policía Morelia refuerza la seguridad con reuniones COMPSTAT y estrategia efectiva

Este sistema, ayuda no solo a evaluar el rendimiento de cada elemento operativo, sino también a organizar la planeación semanal y abordar asuntos generales con precisión y eficiencia
Policía Morelia refuerza la seguridad con reuniones COMPSTAT y estrategia efectiva
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las reuniones semanales con los mandos operativos de Policía Morelia son fundamentales para garantizar una evaluación eficaz de la productividad semanal de cada agrupamiento y sector de la ciudad. Estas sesiones permiten detectar y mapear las zonas con mayor y menor incidencia delictiva, lo que es crucial para adaptar la estrategia de seguridad de manera semanal.

Gracias al sistema COMPSTAT, que proporciona estadísticas detalladas, se pueden analizar las metas trazadas en cada sector de la ciudad. Este sistema, ayuda no solo a evaluar el rendimiento de cada elemento operativo, sino también a organizar la planeación semanal y abordar asuntos generales con precisión y eficiencia.

Durante la última reunión con mandos operativos, el Comisionado Municipal de Seguridad, Alejandro G. Cussi, resaltó la necesidad de seguir avanzando en materia de proximidad. González Cussi afirmó que para enfrentar los desafíos actuales, es esencial continuar capacitando a los elementos de la Policía Morelia, asegurando que cuenten con las mejores herramientas para su labor diaria.

El Comisionado reconoció a los oficiales por su coordinación y buen trabajo en equipo, factores clave para el éxito de las tareas diarias y del aumento histórico en la productividad de la corporación. Además, subrayó la importancia de proporcionar las herramientas necesarias para mantener una labor de primer respondiente sólida y de alta calidad humana.

Policía Morelia reafirma su compromiso con la seguridad, la proximidad y el bienestar integral de las familias morelianas, trabajando incansablemente por una sociedad más segura.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com