Policía Morelia recupera vehículo robado

El vehículo fue localizado abandonado en la colonia La Morita
Policía Morelia recupera vehículo robado
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Oficiales de Policía Morelia recuperaron con éxito un vehículo de carga que había sido reportado como robado en la autopista occidente, en el municipio de La Piedad. La acción se llevó a cabo en coordinación con el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) de Policía Morelia, activando de inmediato un cerco de búsqueda.

El vehículo fue localizado abandonado en la colonia La Morita. Al llegar al lugar, los oficiales verificaron que se trataba de la unidad con reporte activo de robo. Inmediatamente, aseguraron la zona y solicitaron el apoyo de una grúa para el traslado del vehículo a la Fiscalía General del Estado, donde se continuará con el debido proceso legal.

Durante la presente administración, Policía Morelia ha recuperado 1,273 vehículos con reporte de robo, de los cuales, 24 de ellos se han recuperado en lo que va de junio del presente año. Este logro subraya el compromiso y la eficacia de los oficiales en la lucha contra el delito, reforzando la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Te puede interesar:
Comparte comisionado de Seguridad de Morelia resultados positivos de Policía de Morelia
Policía Morelia recupera vehículo robado

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com