Policía Morelia invita a agregar su número a grupos vecinales para atender emergencias 24/7

Policía Morelia invita a agregar su número a grupos vecinales para atender emergencias 24/7

La Policía de Morelia ha establecido un número de contacto disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender emergencias y proporcionar información de seguridad relevante

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un esfuerzo por fortalecer la seguridad en nuestra ciudad, la Policía de Morelia hace un llamado a la comunidad para que se unan a su iniciativa de colaboración vecinal. A través de la adición del contacto oficial de Policía Morelia a los grupos vecinales, se busca mejorar la comunicación y la respuesta ante emergencias.

La Policía de Morelia ha establecido un número de contacto disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender emergencias y proporcionar información de seguridad relevante. Este esfuerzo pretende fomentar un trabajo en equipo entre los ciudadanos y las autoridades, con el objetivo de crear un entorno más seguro para todos.

En diversas ocasiones el titular de la corporación moreliana, Alejandro González Cussi, ha asegurado que es posible una ciudad más segura si se trabaja en equipo, respaldando el compromiso de que cada ciudadano se debe sentir protegido, sabiendo que la Policía de Morelia está al servicio de ellos en cualquier momento.

Para unirte a esta iniciativa, señalaron que el número de contacto oficial de Policía Morelia para agregar al grupo vecinal es 443 113 5000.

La colaboración ciudadana es fundamental para la prevención del delito y la promoción de la seguridad pública y la Policía de Morelia confía en que con la ayuda de la comunidad, se podrá mejorar significativamente la calidad de vida en la ciudad en materia de seguridad.

hrn

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com