Policía Morelia emite su Convocatoria 2023

Se sigue avanzando en el camino correcto, para que un total de 1,000 oficiales estén en servicio a la ciudadanía
Los interesados ya pueden realizar su presentación de documentos
Los interesados ya pueden realizar su presentación de documentosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de los compromisos establecidos por el presidente municipal de contar con una institución sólida que brinde seguridad a los morelianos, mediante la suma de 1,000 oficiales, la Policía Morelia emitió la Convocatoria 2023, para la selección de 150 aspirantes a realizar carrera policial en la corporación.

Entre los principales beneficios de los futuros oficiales se enumeran: Una beca económica por 30 mil pesos distribuidos durante y al término de su formación, prestaciones superiores a las de ley, sueldo mayor a 13 mil pesos mensuales (antes de impuestos) una vez que se encuentren en servicio y la oportunidad de hacer carrera policial sirviendo a Morelia y sin tener que desplazarse fuera del municipio.

Además de que se suma el derecho a 2 periodos vacacionales al año, aguinaldo de 60 días de salario, seguro de vida, apoyo funerario, facilidades para la atención médica en la Clínica Municipal “Doctor José Pilar Ruíz Neri” y acceso al próximo centro de atención y recreación “Casa del Policía”.

Tanto los documentos a presentar como la totalidad de los requisitos de ingreso, están establecidos en la convocatoria oficial disponibles en las redes sociales de la Policía Morelia en Facebook, Twitter e Instagram. A la par que cualquier duda o aclaración puede ser consultada a través del teléfono 443 113 5000 extensión 164 o 181.

El Comisionado municipal de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, señaló que a 15 meses del inicio de la presente administración municipal, hoy se cuenta con una Policía Morelia en crecimiento, con mayor capacitación y mejoras laborales que se traducen en un progreso constante en el servicio a la población moreliana.

En ese sentido, extendió una atenta invitación a los ciudadanos que aspiren a convertirse en oficiales de la Policía Morelia, para que lean con atención la Convocatoria 2023 y presenten su documentación para formar parte de los 150 seleccionados que se sumarán a nuestra fuerza policial.

CORTESÍA
CORTESÍA
CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com