Policía Morelia detiene a sospechoso de robo de cableado en Monumento a Lázaro Cárdenas

El sospechoso se puso a disposición de las autoridades correspondientes para que se lleven a cabo las diligencias necesarias y se proceda conforme a la ley
Policía Morelia detiene a sospechoso de robo de cableado en Monumento a Lázaro Cárdenas
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Policía Morelia informa sobre el reciente caso de robo de cableado de un semáforo en el Monumento a Lázaro Cárdenas. Hace unos días, se denunció este acto delictivo a través de las redes sociales, lo que permitió a Policía Morelia dar seguimiento inmediato al caso.

Gracias a la colaboración ciudadana a través de grupos de WhatsApp y a la efectiva labor de los oficiales, Policía Morelia recibió un reporte que indicaba la presencia del sospechoso cometiendo robos en el Centro Histórico. Tras confirmar su identidad, se procedió a la detención del individuo.

CORTESÍA

El sospechoso se puso a disposición de las autoridades correspondientes para que se lleven a cabo las diligencias necesarias y se proceda conforme a la ley.

Policía Morelia reitera su compromiso con la seguridad y agradece la participación activa de la ciudadanía en la lucha contra el crimen.

Si necesitas apoyo de Policía Morelia, comunícate vía telefónica o WhatsApp al 443 113 5000.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com