Policía Morelia detiene a “El Chivo”, objetivo dedicado al robo a comercio

Inteligencia e investigación sigue siendo el camino correcto en seguridad
Cinco objetivos delictivos han sido detenidos en 2023
Cinco objetivos delictivos han sido detenidos en 2023CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La inversión en inteligencia e investigación sigue siendo el camino correcto para dar resultados a la ciudadanía en materia de seguridad; así lo refrendó la Policía Morelia mediante la detención de “El Chivo”, objetivo criminal dedicado al robo a negocio y localizado mediante orden de aprehensión.

Contando con información sobre la ubicación y movilidad de este individuo, la Unidad de Investigación de la Policía Morelia lo localizó este lunes en la zona de la salida a Salamanca, procedió a detenerlo al contar con orden de aprehensión vigente, y finalmente lo presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) conforme a protocolo.

De acuerdo con los datos de la Unidad de Investigación, “El Chivo” cuenta con 22 años de edad y se le seguía por el delito de robo a comercio. Con este caso, la Policía Morelia suma 5 objetivos detenidos tan solo en este arranque del 2023: 2 por robo a vehículo, 1 por receptación de objetos robados y 1 por robo a tiendas departamentales.

Con este exitoso operativo, la Policía Morelia sigue avanzando en el camino correcto para la construcción de paz en el municipio, la cual se genera mediante metodología, investigación e inteligencia con resultados tangibles para la ciudadanía.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com