Policía Morelia auxilia a hombre víctima de robo con violencia

El afectado fue despojado de un teléfono celular, una cartera con 800 pesos en efectivo, varios documentos personales y un camión volteo de la marca Kenworth
Policía Morelia auxilia a hombre víctima de robo con violencia
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Policía Morelia auxilió a un hombre que estaba atado de pies y manos en un paraje de la colonia La Campiña, cerca del Lago de Cointzio. El susodicho sufrió un robo con violencia y sus agresores lo dejaron abandonado en la referida ubicación, indicaron fuentes allegadas al tema.

Lo anterior sucedió durante la mañana de este viernes. El ahora ofendido responde al nombre de Gilberto, de 55 años de edad. Al respecto, se supo que la víctima transitaba sobre la carretera Morelia-Quiroga y, a la altura de la desviación a Cuto de la Esperanza, fue interceptada por una camioneta, cuyos ocupantes la amenazaron con armas de fuego.

El afectado fue despojado de un teléfono celular, una cartera con 800 pesos en efectivo, varios documentos personales y un camión volteo de la marca Kenworth, color rojo, con placa MT4509B.

Tras obtener el botín, los delincuentes ataron al agraviado y lo dejaron en un predio de La Campiña, a pocos metros del Antiguo Camino a Pátzcuaro, a la altura de la denominada Curva del Tecolote.

Unas personas detectaron al ciudadano y los reportaron al número de emergencias, después arribaron los patrulleros municipales, quienes lo ayudaron, solicitaron una ambulancia y unos paramédicos revisaron su estado de salud.

El caso fue denunciado ante la instancia competente, a efecto de emprender la investigaciones correspondientes.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com