Policía de Morelia reactiva convenio con FGE para recibir denuncias ciudadanas

A partir de este viernes 1 de abril comenzaron a recibir las denuncias tanto en el lugar de los hechos como en las instalaciones policiales
Policía de Morelia reactiva convenio con FGE para recibir denuncias ciudadanas
La recepción de denuncias será a través de un programa piloto CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La policial municipal firmó un convenio con la Fiscalía General del Estado (FGE) con el objetivo de retomar la recepción de denuncias ciudadanas.

Será a través de un programa piloto que los elementos de seguridad nuevamente recibirán las denuncias de delitos por parte de la población, es importante aclarar que a partir de este viernes 1 de abril comenzaron a recibir las denuncias tanto en el lugar de los hechos como en las instalaciones policiales, esto con el objetivo de que los afectados no se trasladen a Fiscalía y así evitar el trámite de ratificación.

CORTESÍA

Cabe señalar que estas acciones se han implementado en otras ocasiones para coadyuvar en el combate contra el crimen, la violencia y la impunidad a través de las denuncias que interponen la población, sin la necesidad de asistir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Próximamente todos los elementos de seguridad municipal podrán recibir denuncias para facilitar los procesos a morelianos que han sido víctimas de un delito.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.