Policía de Morelia ayuda a mujer en parto de emergencia

Los elementos de seguridad moreliana se encargaron de cortar el cordón umbilical del nuevo ciudadano de esta ciudad capital
Policía de Morelia ayuda a mujer en parto de emergencia
FB/POLICÍA MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un bebé tomó desprevenida a su madre, pues la hora de su nacimiento llegó sin previo aviso y sin tiempo para acudir a un hospital, tan pronto comenzaron las contracciones y el bebé ya estaba listo para nacer.

La madrugada de este lunes los oficiales recibieron un reporte sobre que una mujer había entrado en labor de parto en la colonia Margarita Maza de Juárez.

Debido a la premura de este pequeñito moreliano, su madre solicitó ayuda a la Policía de Morelia, quienes asistieron el parto.

Luego de llegar al sitio y ayudar a la mujer en el parto, los elementos de seguridad moreliana se encargaron de cortar el cordón umbilical del nuevo ciudadano de esta ciudad capital.

Además de brindar las primeras atenciones a la madre y recién nacido, los oficiales solicitaron una ambulancia para trasladar a ambos y recibir atención médica correspondiente.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com