Podrían imponer Ley Seca durante 481 aniversario de Morelia

Será mañana martes 17 de mayo que el cabildo sesione, analice y determine si habrá Ley Seca o no el próximo 18 de mayo
Podrían imponer Ley Seca durante 481 aniversario de Morelia
No habría venta y consumo de alcohol por lo menos en el Centro HistóricoESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se acerca el 481 aniversario de Morelia y las autoridades locales están evaluando si durante los festejos aplicarán la Ley Seca en la ciudad.

De acuerdo al ayuntamiento se esperan una serie de actividades culturales, artísticas y musicales para todas las familias morelianas a lo largo del mes de mayo, por lo que van a promover ciertas medidas de seguridad y orden para llevarlas a cabo en calma, de esta manera cabe la posibilidad de que se prohíba la venta de alcohol, además dispondrán de manera permanente de la Policía Morelia, Protección Civil y de Servicios Públicos quienes operarán en las diferentes plazas de la ciudad.

En esta ocasión, la autoridad municipal no concentrará todos los eventos en el Centro Histórico, sino que los realizará en diferentes puntos de la ciudad.

Cabe mencionar que será mañana martes 17 de mayo que el cabildo sesione, analice y determine si habrá Ley Seca o no el próximo 18 de mayo en el 481 aniversario de la fundación de la capital del estado.

GOB MORELIA

Aunque ya se tiene previsto el concierto de la agrupación musical Bronco en el Centro Histórico a las 20:30 horas, por ello es que las autoridades analizan la suspensión de venta de alcohol y consumo para el próximo miércoles por lo menos en el primer cuadro de la ciudad; lo que de principio ya determinaron las autoridades es que no se podrá acceder al concierto con bebidas embriagantes, por lo que habrá filtros de seguridad en las inmediaciones de la Plaza de Armas el 18 de mayo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com