Poder de Base toma oficinas del SAT de manera indefinida

La toma persistirá hasta que las autoridades estatales atiendan sus peticiones sobre problemáticas económicas y administrativas
Los trámites en el SAT de manera presencial están suspendidos
Los trámites en el SAT de manera presencial están suspendidos CYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), adheridos al grupo Poder de Base tomaron las oficinas de la Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Morelia, ubicadas en el Centro Histórico.

Los docentes impidieron que los empleados abrieran las puertas al público, por lo que los trámites están suspendidos, ya que según los integrantes de Poder de Base la toma se llevará a cabo de manera indefinida.

De acuerdo a los maestros la toma persistirá hasta que las autoridades estatales atiendan sus peticiones sobre las problemáticas económicas y administrativas que tienen desde hace algunos meses, y de las cuales, refieren que no han tenido respuesta para dar solución.

CYNTHIA A

A través las redes sociales de Poder de Base anunciaron que la toma indefinida será en todas las oficinas del SAT en el estado.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com