Poca afluencia y bastantes dosis de refuerzo para adultos mayores en Morelia

Las autoridades de salud invitan a que la población mayor de 60 años de edad acudan a cualquiera de los módulos de vacunación
Poca afluencia y bastantes dosis de refuerzo para adultos mayores en Morelia
Se aplicará sólo una dosis de AstraZenecaCYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que este miércoles inicio la vacunación de refuerzo contra el Covid-19 en Morelia para adultos mayores de 60 años de edad, por lo menos en uno de los tres módulos que se destinaron hay poca afluencia.

Es de recordar que los módulos donde se lleva a cabo la vacunación son el Poliforum de Morelia, en el estadio Morelos y en la Unidad Deportiva "Ejército Revolución", mejor conocido como "El Venus", y es en este último donde hasta la 1:21 de la tarde por lo menos 2 mil 300 vacunas se han aplicado de las 8 mil disponibles, y es casi es el mismo caso en el Poliforum.

Por lo que las autoridades de salud invitan a que la población mayor de 60 años de edad acudan a cualquiera de los módulos de vacunación. Se tenía previsto extender el horario de vacunación, sin embargo, debido a la poca afluencia la vacunación de este 8 de noviembre podría finalizar en el horario normal de 2:30 de la tarde.

Te puede interesar:
Con retraso, inicia vacunación de refuerzo a adultos mayores en Morelia
Se aplicará sólo una dosis de AstraZeneca

Es de recordar que se aplicará sólo una dosis de AstraZeneca a quienes completaron el esquema antes de junio de 2021, sin importar el biológico que hayan recibido con anterioridad y sólo deberán presentar identificación oficial y CURP.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com