Plantarán más árboles en plaza de Armas de Morelia

El proyecto pasó a comisiones
Plantarán más árboles en plaza de Armas de Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En sesión de cabildo de este miércoles se acordó pasar a comisiones el proyecto de arborización de la plaza de Armas en el Centro Histórico de la capital michoacana.

La regidora Jessica Cruz Farías, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Turismo, Ciencia, Tecnología e Innovación del Cabildo de Morelia, afirmó que "Morelia es una ciudad muy, incluyente, muy bonita, y sí hace falta en estas islas de calor que tenemos, en algunas planchas del centro histórico, que tengan esa esa sombra".

RED 113

Lo anterior, para enfrentar el cambio climático que "es algo que nos preocupa a todas y todos" y en pro de que cambie la manera de ver la ciudad.

Al tiempo que hizo un llamado a "que no se deje ahí en el tintero, sino que se termine porque va a ser un avance y un cambio muy positivo para Morelia".

En la sesión también se turnó a comisiones la propuesta del municipio de Charo de conformar límites territoriales.

Por otra parte, se aprobó el oficio suscrito por el regidor Hugo Servín Chávez, mediante el cual solicita licencia al cargo de regidor del ayuntamiento a partir del día 16 de junio hasta el 31 de julio del presente.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com