Planean cerrar estos 4 espacios de MORELIA por aumento de casos Covid

Plazas De Armas, Ocampo y Valladolid, ya fueron cerradas
Planean cerrar estos 4 espacios de MORELIA por aumento de casos Covid
El pasado lunes inició el cierre de espacios públicos en la capital del estado (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En tres plazas más de la capital del estado se monitoreará la movilidad, ya que sólo serán pasos peatonales, sin embargo, no se descarta que sean cerradas o clausuradas sus bancas, anticipó la secretaria del Ayuntamiento de Morelia, Mónica Erandi Ayala García.

Y es que el pasado lunes inició el cierre de espacios públicos en la capital del estado debido al aumento de casos de Covid-19, por lo que elementos de seguridad cercaron las plazas De Armas, Ocampo y Valladolid.

En entrevista, para MiMorelia.com, Ayala García indicó que los espacios que serán monitoreados son: plaza jardín Morelos, plaza Villalongín, calzada Fray Antonio de San Miguel y la plaza Niños Héroes.

(Foto: Cynthia Arroyo)

Al respecto, se dijo que en estos espacios no se podrán realizar actividades que generen aglomeración, entre ellos deportivos como, es el caso de la plaza Niños Héroes, donde se realizan actividades para adultos mayores.

Por último mencionó que hasta el momento no se tiene contemplado restringir eventos en salones y/o establecimientos comerciales, sólo la continuidad de las medidas ya establecidas, como la suspensión de eventos masivos y cierre de negocios tipo “C” a las 23:00 horas de jueves a domingo.

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com