Pista del "Venus", dañada por concierto de Los Bukis, se quejan [Fotos]

A un mes de que inicien los entrenamientos, la pista está en malas condiciones para su uso
Pista del "Venus", dañada por concierto de Los Bukis, se quejan [Fotos]
FACEBOOK/Atletismo Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Atletas se quejaron de que la pista del estadio conocido popularmente como "Venustiano" quedó dañada luego del concierto de Los Bukis, que se realizó el pasado fin de semana en esta ciudad.

Y es que luego de este inicio de gira en México de la agrupación comandada por el michoacano Marco Antonio Solís, atletas mostraron fotos del estado en el que se encuentra la pista de atletismo.

En las instantáneas de redes sociales se aprecia que la pista está en malas condiciones, con el tartán levantado y en algunas partes sin él.

De acuerdo a lo dado a conocer por atletas en redes sociales, la pista quedó afectada a sólo un mes de iniciar la temporada de entrenamientos.

En este sentido, pidieron a las autoridades correspondientes atender el problema, y con este mensaje lo hicieron saber:

"A solo un mes del arranque de temporada la pista donde entrenan nuestros atletas de alto rendimiento se encuentra en muy mal estado (concierto de los Bukis) exigimos se arregle lo más pronto posible, ya que no es posible llevar a cabo los entrenamientos como se nececita para dicho evento, queremos y exigimos apoyo a los deportistas Michoacános #CecufidMichoacan" (sic),

Luego de las quejas, este día autoridades locales dijeron a medios que la empresa que organizó el evento correrá con los gastos para que la pista quede de nuevo lista para ser usada.

Asimismo, añadieron que valorarán en el futuro prestar el espacio para este tipo de eventos.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com