Pista de hielo en plaza Melchor Ocampo cerrará con asistencia de 31 mil usuarios

Este domingo será el último día de la pista, tras su inauguración el pasado 10 de diciembre
Pista de hielo en plaza Melchor Ocampo cerrará con asistencia de 31 mil usuarios
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La pista de hielo instalada a un costado de catedral cerrará este domingo con una afluencia de 31 mil 150 usuarios, destacó el director del Colegio de Morelia, José Manuel Álvarez Lucio.

En entrevista, el funcionario calificó esta actividad decembrinas como un "rotundo éxito" ante la asistencia diaria de cerca de mil 200 personas, así como la coordinación con las áreas de Servicios Públicos, IMCUFIDE, Policía de Morelia, Bomberos, Protección Civil local, la clínica municipal, Cruz Roja y el propio Colegio.

NAOMI C.

Si bien Álvarez Lucio reconoció que se registraron algunas caídas de los usuarios, descartó cualquier incidente de gravedad y sólo 10 personas necesitaron algún tipo de atención.

Siempre en cada sesión se presentaron caídas, sí hubo algunas en donde se requirió algún vendaje o revisión, pero que nos hayan reportado que hubiera laguna fractura o algo más grave, no tenemos ninguna", señaló.

Para el director del Colegio de Morelia, una ventaja de la pista fue su instalación al aire libre y en el primer cuadro de la ciudad, su acceso a todo el público al ser gratis y las tres patinadoras profesionales que brindaron show a los morelianos.

Asimismo, ante el éxito de la pista de hielo, Álvarez Lucio espera que esta actividad se repita para finales de este 2023.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com