Piden solidarizarse con abuelito e invitarlo a jugar futbolitos en Las Cañas

Un grupo de amigos contó que mientras ellos jugaban el hombre se acercó y pidió jugar también
Piden solidarizarse con abuelito e invitarlo a jugar futbolitos en Las Cañas
Al ver la emoción del señor jugando futbolitos, los jóvenes decidieron dar a conocer su historia y pedirles a las personas que si visitan Las Cañas lo inviten a jugar una retaFACEBOOK: Living in Morelia ironically

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de morelianos que asistieron a las cañas a pasar un rato agradable y a jugar los tradicionales futbolitos, contaron una peculiar historia que les ocurrió durante su visita y pidieron ayuda para difundirla.

Según cuentan, mientras ellos se encontraban jugando futbolitos en las inmediaciones del Jardín Morelos, un adulto mayor se les acercó y se puso a verlos jugar.

Pasado un rato, tomó valor y se acercó a poner una ficha indicándoles que quería jugar, a lo que los chicos aceptaron jugar con él, y así lo hicieron por un rato.

Al ver la emoción del señor jugando futbolitos, los jóvenes decidieron dar a conocer su historia y pedirles a las personas que si visitan Las Cañas lo inviten a jugar una reta, ya que aseguraron que “es muy buena onda y bueno para las retas”.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com