Piden justicia para Fernanda, joven estudiante asesinada en Morelia

Fernanda Y. tenía 17 años de edad
El cuerpo de la joven fue localizado el pasado sábado 6 de noviembre, aunque no fue identificada en el momento
El cuerpo de la joven fue localizado el pasado sábado 6 de noviembre, aunque no fue identificada en el momento ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales piden justicia por Fernanda, joven estudiante de 17 años de edad, asesinada en esta capital michoacana.

Fue el sábado 6 de noviembre que el cuerpo sin vida de la joven fue localizado en una barranca de la tenencia de San Miguel del Monte, perteneciente a este municipio de Morelia.

Desde entonces, usuarios se volcaron en redes sociales con el #JusticiaParaFernanda para exigir se dé con el o los responsables de su asesinato.

El cadáver de Fernanda presentaba visibles huellas de violencia al ser víctima de asfixia mecánica por estrangulamiento, de acuerdo a información oficial.
Te puede interesar:
Era estudiante de 17 años, la joven hallada sin vida en Morelia; hay un detenido
El cuerpo de la joven fue localizado el pasado sábado 6 de noviembre, aunque no fue identificada en el momento

"Ayer fue Ingrid, Xóchitl, Jessica, María y muchas más, hoy desgraciadamente fue Fernanda. Una niña menor de 18 años, llena de sueños, de amor, de felicidad, que no se lo buscó, no provocó a nadie, no hizo ningún mal y sin embargo le arrebataron su luz...", escribió una joven en redes sociales acompañado con el #JusticiaParaFernanda.

Caso

De acuerdo con lo informado por la FGE, Fernanda Y. había sido privada de la libertad el pasado 31 de octubre, fecha en que salió de su domicilio para reunirse con unos excompañeros de escuela.

Ese día por la noche, familiares comenzaron a recibir mensajes del teléfono de la estudiante, de donde les informaron que la joven estaba secuestrada y les exigieron la entrega de una determinada cantidad de dinero a cambio de su libertad.

Durante las primeras horas del día 1 de noviembre, la estudiante fue privada de la vida por sus plagiarios, quienes llevaron el cadáver hasta el lugar en donde fue encontrado.

Este miércoles fue detenido Eric Y., excompañero de escuela de la víctima, por su probable participación en el crimen.

El hombre fue trasladado al Centro Penitenciario de Alto Impacto y en próximas horas la fiscalía formulará imputación ante el Juez de Control, quien resolverá su situación jurídica.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com