Piden ayuda para abuelito que pasa frío y vive en malas condiciones, en Morelia

Muchas personas ya se han unido para hacer este milagro de Navidad
Piden ayuda para abuelito que pasa frío y vive en malas condiciones, en Morelia

Aparentemente el señor no tiene familiares

FACEBOOK: GRUPO MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El frío propio de la época invernal ya se siente por lo que personas vulnerables pueden pasarla muy mal, por ello, vecinos solicitan ayuda para un abuelito que vive en condiciones precarias.

A través del grupo de Facebook "Morelia" se dio a conocer el caso de este señor, que de acuerdo a la persona que hace la petición de ayuda, no tiene familiares ni a nadie.

La persona que dio a conocer el caso señala que los vecinos le llevan comida pero el señor vive en un lugar a la intemperie y necesita otras cosas como colchón, cobijas y una parrilla.

"Si alguien puede donarlos se lo agradeceríamos, es una verdadera tristeza . No pido dinero yo ni que me den nada a mi, si alguien puede venir yo los traigo hasta su casa donde él está, (en presa de los reyes) para que ustedes vean lo que necesita, se los agradeceríamos mucho", señala.

A menos de 24 horas de dicha publicación, cientos de personas se apuntaron para ayudar al viejito, del que no se sabe su nombre. Incluso hay quienes señalan que están dispuestos a construir un cuarto si alguien más copera con material.

De acuerdo a la información proporcionada, la persona vive en Presa de los Reyes (junto a la colonia Solidaridad).

Afortunadamente la publicación tuvo buena respuesta, pues muchas personas se sumaron a la intención de ayudar, incluso una usuaria manifestó que ya había ido al lugar y efectivamente, el señor pasa mucho frío, dijo.

Si quieres ayudar, en el siguiente enlace puedes ponerte en contacto con la persona que hizo la publicación.

https://www.facebook.com/groups/ventasmorelia/posts/4722520604497444/

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.