Pide un alambre para cenar en taquería de Morelia y le sale una "pezuña", denuncia

Pide un alambre para cenar en taquería de Morelia y le sale una "pezuña", denuncia
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer denunció que pidió para cenar un alambre, pero le salió una "pequeña pezuña como si de algún animal se tratara", aunque se desconoce a ciencia cierta de qué se trata.

En denuncia ciudadana a MiMorelia.com, una joven relató que por la noche del pasado miércoles hizo a través de una plataforma móvil un pedido de comida a una taquería de esta capital michoacana, pero al comer le salió algo "desagradable".

"Hoy por la noche pedí un alambre por la aplicación de DiDi en la taquería La Poblanita, ubicada en el centro de esta ciudad de Morelia; los precios son accesibles y me gustaba pedir de ahí, siempre habían mandado todo bien", contó a este medio.

Sin embargo, dijo, en esta ocasión le salió una pequeña pezuña "como si de algún animal se tratara".

ESPECIAL

Agregó que, luego de percatarse del trozo, envió una reseña a la taquería donde adjuntó fotos del producto y de la pezuña, aunque hasta el momento no había tenido respuesta.

CORTESÍA
Profeco debería poner ojo en esta clase de taquerías, ya que mucho se rumora son de perro, la verdad ya no quise comer, me dio mucho asco, pero claramente se ve que si es una pezuñita", agregó en su denuncia la mujer que prefirió el anonimato.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com