Peso Pluma llegó a las carnitas de Don Carmelo en Morelia

Recientemente Doble P se presentó en el festival Coachella dado su éxito
Peso Pluma llegó a las carnitas de Don Carmelo en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exitoso Peso Pluma pasó a las famosas carnitas de Don Carmelo en Morelia, hecho que fue compartido hace unas horas en redes sociales.

Te puede interesar:
Se agarran a golpes en Jaripeo Universitario al ritmo de Peso Pluma [Video]
Peso Pluma llegó a las carnitas de Don Carmelo en Morelia

A través de la cuenta Carnitas Carmelo De Quiroga # 7, la tarde del pasado sábado se compartieron unas instantáneas del joven de 23 años de edad que es todo un éxito con sus canciones "beliconas".

"Visita del amigo PESO PLUMA", reza brevemente la publicación acompañada de fotografías de Doble P en la sucursal de Don Carmelo ubicada en libramiento de Morelia.

Aunque se desconoce cuándo fue la visita, las fotografías captadas en las famosas carnitas de Quiroga ya suman algunas miles de reacciones en Facebook.

"Hoy conocí la envidia Don Carmelo", "Ya iré más seguido a las carnitas a ver si viene" y "Pura doble p", son algunos de los comentarios que se leen de parte de parte de los fanáticos del cantante originario de Zapopan, Jalisco.

Peso Pluma se posicionó como el artista más escuchado de Spotify en México en marzo de 2023 y su canción "Ella baila sola", junto con Eslabón Armado, es la primera del género regional mexicano que llega al ranking a nivel mundial de las canciones más escuchadas dentro de la plataforma de streaming.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com