Pese a inconformidad, inicia cambio de sentido vial en la Guadalupe Victoria

El secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez, pidió a los inconformes el voto de confianza
Se aplicará el cambio de sentido en Guadalupe Victoria, quedando de sur a norte y Guillermo Prieto de norte a sur

Se aplicará el cambio de sentido en Guadalupe Victoria, quedando de sur a norte y Guillermo Prieto de norte a sur

CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes el gobierno de Morelia determinó iniciar con la modificación de un solo sentido vial en la avenida Guadalupe Victoria, modificación que inició en la colonia Industrial, pese a las constantes manifestaciones de colonos en contra de la medida.

Al lugar, cerca de las 09:00 horas arribó el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, a quien los vecinos le reiteraron sus molestias, principalmente en el caso de las altas velocidades e inseguridad que podría generar la acción gubernamental.

Se aplicará el cambio de sentido en Guadalupe Victoria, quedando de sur a norte y Guillermo Prieto de norte a sur.

Y es que cabe recordar que se tiene una reunión pactada con los manifestantes, sin embargo, la molestia incrementó al realizar la modificación en la vialidad previo a ser escuchados, por lo que amagaron con tomar la vialidad, pese a que la reunión se realizará cerca de las 11:00 horas.

CYNTHIA A.

En entrevista, el secretario de Ayuntamiento pidió el voto de confianza a la ciudadanía de que la acción tendrá más beneficios que problemas.

Además, señaló que sanearán las peticiones que sean viables de los vecinos inconformes, como balizamientos y reductores de velocidad, ya que refirió que los inconformes, que han resultado del movimiento vial, ha sido un reducido grupo que será atendido.

De acuerdo a información del Ayuntamiento de Morelia, entre este lunes y el martes colocarían al menos tres reductores de velocidad; el primero en el cruce con la calle Estroncio, el segundo en cruce con Santos Degollado y el tercero en Uranio, por el módulo de la Comisión Federal de Electricidad.

Asimismo, indicaron que desde este mismo día realizarán balizamiento y colocarán indicadores; especificaron, ambas acciones no superaría los 50 mil pesos de erogación de recurso.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com