Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El perrito que se viralizó tras dormir plácidamente en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) tendrá un cambio de vida.
Y es que fue a través de las cuentas oficiales del FICM que se dio a conocer el caso del perrito, "robándose" el corazón de los cinéfilos e internautas, quienes pidieron a organizadores del festival salvaguardar al can.
"Hasta los lomitos disfrutan a su manera. Este invitado especial decidió echarse una siestecita junto a la alfombra roja", compartieron en video.
En este tenor, MIMORELIA.COM pudo conocer que el perrito, ahora llamado "Cácaro", tendrá una familia humana que le brindará de todo lo necesario para tener una vida digna.
Según lo informado, la adopción se dará una vez que termine el festival; mientras tanto en los próximos días será llevado a un médico veterinario para revisar su estado de salud.
Lo anterior fue reafirmado por el FICM, que informó en redes sociales: "'Cácaro', nuestro fan número uno, ha estado en todas las alfombras rojas y, para que disfrute sus películas, siempre le tuvimos croquetitas y agüita . Nos alegra compartir que ahora tiene un hogar lleno de amor".
rmr