Pendientes prestaciones con Semacm, piden pago antes de concluir administración

El secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia aseveró que se encuentran en trámite para ser entregadas las prestaciones
Pendientes prestaciones con Semacm, piden pago antes de concluir administración

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El líder del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (Semacm), Jorge Molina Bazan, aseveró que tienen pendiente entrega de prestaciones desde el mes de noviembre del año pasado para los mil 380 agremiados al sindicato.

Explicó que las prestaciones de despensas, uniformes y herramientas de trabajo (caretas, guantes chalecos), se comprometieron desde la última revisión contractual en noviembre pasado, sin que hasta el momento se cubran.

Molina Bazan precisó que las despensas se adeudarían desde el mes de febrero; además de que aún no se realiza el proceso de jubilación para el presente año.

Por ello, externó su preocupación y dijo que buscan se de solución antes de que concluya la presente administración.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Administración municipal, Rubén Prado Delval, indicó en entrevista que la serie de prestaciones se encuentran en trámite administrativo, mismos que mencionó no son procesos rápidos.

Además de que aseguró que ya se tienen presupuestados y con techo financiero, solo se trata de esperar a que se finalicen los procesos de adquisición, apuntó.

Finalmente, confió que al término de la presente administración municipal quedarían subsanados dichas prestaciones sindicales.

SJS

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com