¡Peligro! Alcantarilla dañada en Morelia provoca ponchaduras

Por lo menos en 15 minutos dos vehículos sufrieron daños en sus llantas
¡Peligro! Alcantarilla dañada en Morelia provoca ponchaduras
"Seguimos poniendo en riesgo las unidades por la negligencia de las autoridades", dijo una testigo REDES SOCIALES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de Facebook ciudadanos de Morelia compartieron las imágenes de una alcantarilla dañada en la colonia Fidel Velázquez, sobre la avenida Madero que para los conductores representa un grave riesgo.

En una grabación vecinos de la colonia Fidel Velázquez denunciaron el mal estado en el que se encuentra una alcantarilla, que de acuerdo al video en un lapso de 15 minutos dos vehículos sufrieron la ponchadura de al menos una de sus llantas, por lo que exigieron a las autoridades correspondientes atender a la brevedad el desperfecto.

“Otra llanta se acaba de ponchar, la segunda en menos de 15 minutos, seguimos poniendo en riesgo las unidades por la negligencia de las autoridades que ellos eran unos eruditos y los vecinos unos negligentes, éramos gente sin conocimiento en la materia (…)”.

Y es que al ser una vialidad bastante transitada la alcantarilla dañada resulta peligrosa no solo para los vehículos que caen en ella o para los que buscan esquivarla y pueden provocar otro accidente, sino también para los transeúntes que atraviesan la calle.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com