Paso a desnivel de Villas del Pedregal, con recurso estatal

El gobernador de Michoacán recordó que el proyecto avanza con recurso 100% estatal, por lo que el Ayuntamiento no tiene la necesidad de utilizar el recurso del FAEISPUM
Paso a desnivel de Villas del Pedregal, con recurso estatal
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El paso a desnivel de Villas del Pedregal está siendo construido al 100% con recursos estatales, refirió el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal refirió que no hay necesidad de que el Ayuntamiento de Morelia destine recursos del FAEISPUM para esta obra, ya que desde hace algunos meses se etiquetó recurso para este efecto desde el Gobierno de Michoacán.

Cabe señalar que a penas este 4 de agosto de 2023, se publicaron los resultados del proceso de licitación de la obra, por lo que se espera que el próximo mes de septiembre arranque la obra.

El paso a desnivel contempla la remodelación de 300 metros de carretera, misma que pasará a contar con cuatro carriles, para beneficio de 35 mil habitantes de Michoacán.

Cabe señalar que el paso a desnivel de Villas del Pedregal es parte del paquete de inversión de dos mil 173 millones de pesos que el Gobierno de Michoacán destinará para obras de infraestructura en Morelia.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com