Paseo Altozano se pinta de blanco con nevada

Familias enteras pudieron también disfrutar del parade navideño
Paseo Altozano se pinta de blanco con nevada

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La magia de la navidad sigue en Paseo Altozano, que el pasado fin de semana se pintó de blanco con la nevada que sorprendió a las familias en la Plaza Oval.

Prácticamente al caer el atardecer comenzaron a sentirse los primeros copos de nieve, que causó alegría en los presentes en Paseo Altozano, sobre todo los pequeños fueron los más felices y los padres de familia aprovecharon para poder tomar la foto del recuerdo, con una Plaza Oval que lució llena de colores y luces.

El espectáculo de las nevadas lo podrán disfrutar las familias en Paseo Altozano todos los sábados y domingos, los horarios los podrán consultar en las redes oficiales, para que así junto con toda la familia viva un momento inolvidable.

Previamente a la nevada, morelianos también pudieron apreciar el "parade navideño" en toda la plaza comercial, así como de un espectáculo navideño a cargo de los jóvenes de "Kim Ballet", quienes pusieron a bailar a más de uno.

En esta temporada navideña, Paseo Altozano tiene diferentes sorpresas y eventos, por lo que no te olvides de seguir su página web y redes sociales:

paseoaltozano.com, Facebook e Instagram.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com