¡Parece que va a llover! Eso dice el pronóstico para este sábado 22 de junio

Según los datos de pronóstico proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que la temperatura oscile entre los 13 y los 27 grados centígrados como máximo
¡Parece que va a llover! Eso dice el pronóstico para este sábado 22 de junio
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pronóstico del clima para hoy en la capital michoacana indica un día predominantemente nublado, con una alta probabilidad de lluvia, algo que todas y todos los morelianos han estado ansiando desde hace meses.

Según los datos de pronóstico proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que la temperatura oscile entre los 27 grados centígrados como máximo y los 13 grados centígrados como mínimo, por lo que la sensación térmica puede ser fresca

Será mejor salir de casa abrigado y con impermeable, ya que las precipitaciones estimadas alcanzarán los 7 litros por metro cuadrado, con una alta probabilidad de lluvia del 90%.

El viento será moderado, con una velocidad de 0 a 5 km/h proveniente del sur, y ráfagas que podrían llegar hasta los 13 km/h.

Se recomienda a la población tomar precauciones, como llevar paraguas y prever posibles retrasos en actividades al aire libre. Además, se sugiere a los conductores manejar con cuidado debido a las posibles condiciones resbaladizas en las vías.

Esté atento a las actualizaciones meteorológicas para cualquier cambio en el pronóstico durante el día.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com