Para visibilizar, este lunes la comunidad LGBTQ+ realizará desfile de disfraces

El desfile organizado por la iniciativa privada tendrá lugar a las 21:00 horas de la Fuente de las Tarascas con dirección al Centro Histórico de Morelia
Para visibilizar, este lunes la comunidad LGBTQ+ realizará desfile de disfraces
Hace un año esta marcha no se realizó debido a la pandemiaFB/Colectivo Michoacán es Diversidad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes se realizará un desfile de disfraces por parte de la comunidad LGBTQ+ que partirá a las 21:00 hora de la Fuente de las tarascas en esta capital con dirección al Centro Histórico de Morelia.

El desfile es organizado por la iniciativa privada que defiende los derechos humanos y se realiza con la finalidad de visibilizar al sector que es acompañado de colectivos de la diversidad sexual.

Cabe recordar que es la edición número 23 y el año pasado no se realizó por la contingencia sanitaria por Covid-19.

Al término del evento que está abierto al público en general se hace la invitación a ir alguno de los bares inclusivos que participan en la iniciativa.

Es de destacar que en este marco de las actividades por “Noche de Muertos” en Morelia, colectivos como “Michoacán es Diversidad” instalaron altares de muertos en el Centro Histórico de Morelia para visibilizar los actos de homofobia, personas que han perdido la vida por el VIH y trabajadoras sexuales.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com