Para este frío, un pan de muerto relleno que sólo venden en Morelia

Melón o Sandía - Taller de delicias vende este rico pan en la ciudad
Los rellenos van desde nata y queso con mermelada hasta de Philadelphia con frutos rojos o camote
Los rellenos van desde nata y queso con mermelada hasta de Philadelphia con frutos rojos o camote FACEBOOK/Melón o Sandía - Taller de delicias

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya es temporada de octubre y casi noviembre, por lo que los panes de muerto se encuentran ya en la mayoría de las panaderías para estas fechas especiales en México.

En Morelia hay una panadería que sacó a la venta una edición especial de panes de muerto inspirada en artistas, y lo mejor de todo es que esta piezas tienen un rico relleno que no hallarás en ninguna otra parte.

Se trata de Melón O Sandía, que en sus dos sucursales tiene a la venta los panes de muerto inspirados en estrellas como Selena, Armando Manzanero, Pedro Infante, o la escritora Sor Juana Inés de la Cruz.

Los rellenos son también de lo más originales, pues hay desde nata y queso con mermelada hasta de Philadelphia con frutos rojos o camote.

Checa la lista completa y fotos en el siguiente post:

Sobre Melón O Sandía

☎️Para pedidos o cotizaciones puedes llamar al 4433140393 en la tienda que se ubica sobre boulevard García de León 921, o acudir a la que está sobre Madero Poniente 970B con número de teléfono 4433177176.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com