¿Para cuándo el puente elevado de salida a Salamanca? Casi listo, reportan

En enero se dijo que el puente elevado estaría en funcionamiento a finales de febrero, mientras que la obra en su totalidad se entregaría el 30 de abril
Hay un avance significativo de la manga superior del viaducto Salamanca

Hay un avance significativo de la manga superior del viaducto Salamanca

FB: RURY LEÓN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo a las autoridades estatales la obra del distribuidor vial de salida a Salamanca estaría lista para finales del mes de abril, aunque a inicios del 2022 se dijo que previamente en febrero se podría transitar por el puente elevado, sin embargo, esto no sucedió.

Cabe mencionar que, pese a que todavía no se puede circular por el puente elevado del distribuidor, sí se nota que hay un avance en la obra, incluso uno de los trabajadores mostró cómo es la vista desde lo alto de la construcción, de la que dijo está “a punto de terminar”.

A punto de terminar el puente que dará la salida hacia Salamanca, en este video el camión va en sentido contrario porque aún está en construcción, pero apoco no se ve muy ching$n”.

Al parecer, en el video se muestra un atardecer y se logra apreciar un avance significativo de la obra en lo que respecta al puente elevado.

Es de recordar que en el mes de enero de este año las autoridades estatales visitaron la obra para ver los avances que hasta el momento había en la manga superior, por lo que se dijo que para finales de febrero el puente elevado entraría en funcionamiento.

Te puede interesar:
A finales de febrero, funcionaría puente elevado de viaducto Salamanca: Bedolla
<div class="paragraphs"><p>Hay un avance significativo de la manga superior del viaducto Salamanca</p></div>

“Estamos revisando, viendo precisamente este distribuidor vial, estamos en la parte superior del mismo, que finales de febrero, ya entrará en funcionamiento, según nos dice la empresa ¿verdad? Es lo que según nos dice la empresa, es correcto. El elevado ya va a estar en funcionamiento y va a seguir la construcción de todos los demás cuerpos. Eso esperemos que esté, todo así lo indica para el día 30 de abril de este mismo año. Yo creo que se puede lograr al ritmo que van (…)”, expresó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en un video desde lo alto de la manga superior del viaducto.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com