¡Pandora y Steren llegan a Paseo Altozano, visita estas sucursales!

Lo mejor en tecnología y joyería llegó a Paseo Altozano
¡Pandora y Steren llegan a Paseo Altozano, visita estas sucursales!
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Paseo Altozano te invita a conocer sus nuevas tiendas, estamos seguros que les encantarán.

Nos dimos a la tarea de recorrer estas dos nuevas tiendas en este centro comercial que te ofrece las mejores marcas e increíbles actividades para pasar cualquier día de la semana en familia.

Visitamos primero Pandora y observamos todas las colecciones y los mejores charms para ti. Llegando a la nueva sucursal en la cual platicamos con el manager store, Fernando Uribe, recién llegado de Guadalajara, para darte la mejor atención personalizada, recordó que Pandora es una marca de joyería de origen danés la cual por medio de sus piezas busca reflejar momentos y la esencia de quien porta la marca.

"Es danesa que tiene presencia a nivel mundial, ya con 30 años en el mercado, nuestro éxito recae en que somos una marca de joyería que busca plasmar en las piezas los momentos de vida, las pasiones, las personas, los viajes por medio de charms", mencionó.
CORTESÍA

Platicó que en la nueva sucursal podrás encontrar diversos tipos de joyería entre collares, aretes y los icónicos brazaletes de la marca, pero destacó la colección de charms para ser incrustados en los anillos.

Afirmó que cuentan con colecciones donde hay colaboraciones con diversas marcas como Marvel y Disney, y para este mes de septiembre se tendrá un charm muy mexicano que será un sombrero que resaltará la independencia de México.

Agregó que podrás visitar la tienda todos los días de 11:00 a 21:00 horas en la plaza en el local PB- 16.

En este recorrido por los pasillos de Paseo Altozano encontramos una de las tiendas de las marcas más importantes del sector electrónico con su inconfundible lema, "Soluciones en tecnología".

CORTESÍA

Mismo que nos detalló su gerente, Luis Gutiérrez, quien platicó con MiMorelia.com; mencionó que en la tienda no solo encontrarás los mejores precios y productos, también atención personalizada que busca cumplir con el fin de la "solución".

"Nosotros asesoramos a los clientes desde el inicio, preguntándoles qué es lo que están buscando porque en varias ocasiones el cliente puede no saber el nombre del aparato que requiere y hacemos preguntas para poderlos orientar", apuntó.

Explicó que tienen productos desde lo más vendido como la línea Smart Home, la cual está en tendencia ante las casas inteligentes, hasta lo más excéntrico como accesorios de robótica.

CORTESÍA

"Algunos de los productos cotidianos son de la línea Smart Home, como lámparas inteligentes, apagadores, ahorita el aumento por hacer tu casa inteligente; y también pueden ser nuestro kit de robótica, placas para programar, piezas para electrónica, robots de principios de macarrónica", mencionó.

Agregó que esperan a todos sus clientes en el centro comercial para atenderlos con gusto; asimismo, con la mejor tecnología para este regreso a clases en un horario de 11:00 a 20:00 horas en el local 1N-15.

Te invitamos a conocer todo lo que el centro comercial Paseo Altozano tiene para ti, visítalos en avenida Montaña Monarca #1000, C.P. 58090 en Morelia, Michoacán.

Síguelos en sus redes sociales y entérate de los diferentes eventos que ofrecen: Facebook e Instagram.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com