Padres salen a pasear con sus hijos; la ciclovía dominical fue dedica a ellos

"Siempre es bueno contar con este tipo de espacios que nos permite convivir más en familia", dijo uno de los padres
Padres salen a pasear con sus hijos; la ciclovía dominical fue dedica a ellos
La ciclovía se encuentra obstruida por el plantón de la CNTEERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para sumarse a los festejos del Día del Padre, la asociación civil Bicibilizate dedicó la ciclovía dominical a los jefes de familia, con la finalidad de impulsar la convivencia familiar.

Sobre la avenida Madero se logró observar a los padres de familia interactuando con sus hijos, como el caso del señor Edgar González, quien se dijo contento de realizar este tipo de actividades con sus dos pequeñas.

Siempre es bueno contar con este tipo de espacios que nos permite convivir más en familia y que mejor que en este día del padre".
ERICK M

Sin embargo, durante la ruta ciclista se encuentra el plantón instalado por integrantes de la CNTE, lo que ocasiona que solo se utilice un carril o en algunos casos los usuarios se regresan antes de llegar a la catedral de Morelia.

Es de recordar que la ciclovía se realiza cada domingo de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con una ruta que va desde la biblioteca pública hasta la avenida Acueducto, a la altura de la plaza Jardín Morelos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com