Padres de familia toman otra vez escuela primaria "Libertad" de Morelia

Exigen se cumpla con lo acordado respecto al nombramiento de la nueva directora
Padres de familia toman otra vez escuela primaria "Libertad" de Morelia

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De nueva cuenta, este miércoles fue tomada la escuela primaria "Libertad", donde padres de familia exigen a la autoridad se cumpla con lo acordado respecto al nombramiento de la nueva directora del plantel.

Y es como se recordará, el pasado 9 de febrero padres de familia de la escuela primaria, ubicada en la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad capital, tomaron las instalaciones del plantel educativo en exigencia de la destitución inmediata de dos profesoras, quien habrían violentado a alumnos, según la denuncia.

Te puede interesar:
Alumnos toman clases en la calle por toma de primaria Libertad; exigen solución
Padres de familia toman otra vez escuela primaria "Libertad" de Morelia

Luego de investigaciones, en las que se involucró la Secretaría de Educación del Estado (SEE), se determinó cambiar de directora del plantel para avanzar hacia una solución en las problemáticas de la institución educativa.

Sin embargo, la mañana de este miércoles se dio a conocer que directivos presentarán a otra directora, desconociendo a la nueva maestra que hace unos días había sido nombrada en el puesto bajo acuerdo.

Por lo anterior, padres de familia decidieron tomar de nueva cuenta las instalaciones de la escuela primaria, en espera de que autoridades respeten lo acordado.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com