Padres de familia denuncian abusos por parte de docentes en escuela “Maestro Aquiles Córdova Morán”

Padres de familia y maestros se encuentran resguardando el plantel para impedir la entrada a docentes que han agredido y humillado a alumnos
Padres de familia denuncian abusos por parte de docentes en escuela “Maestro Aquiles Córdova Morán”
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Padres de familia denunciaron abusos por parte de maestras y maestros del Centro Escolar “Maestro Aquiles Córdova Morán”, nivel primaria.

Por medio de un comunicado narraron que alrededor de las 4:42 de la tarde de este sábado, el profesor identificado como Fidel Cuauhtémoc se presentó en las instalaciones de la primaria intentando amedrentar a los padres de familia y maestros que se encuentran resguardando el plantel para impedir la entrada a docentes que han agredido y humillado a alumnos.

El señor, gritándole a una de las madres de familia que se han atrevido a alzar la voz le dijo: ‘atente a las consecuencias’, mientras que su acompañante intimidaba a un menor de edad mientras lo retaba a los golpes”
Narraron los padres de familia

Por ello señalaron que quieren hacer público que diferentes padres y madres de familia han estado recibiendo amenazas anónimas de que serán golpeados.

Responsabilizamos a los protectores políticos, así como a José Luis Arias, Supervisor de la Zona Núm. 226, como el Encargado de Escuelas de Tiempo Completo, Simuhé Puente Fivela y el Jefe de Sector, José Rubio, y a las señoras Leticia García Díaz, Norma Angélica Acosta Avilez, Martha María González García, Claudia Rojas Morales, Lizbeth López Toledo y al mismo señor Fidel Cuauhtémoc Arreola de cualquier agresión y daño a la integridad física y a la vida de nuestras compañeras y compañeros”
Señalaron en el comunicado.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com