¡Otra vez! Se arman los trancazos afuera de un bar en Morelia

En las imágenes se observa que por lo menos una decena de personas "corretean" entre los automóviles a un hombre para después golpearlo
¡Otra vez! Se arman los trancazos afuera de un bar en Morelia
El hecho ocurrió afuera de un bar sobre el boulevard García de LeónREDES SOCIALES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nuevamente se registró un incidente en las afueras de un establecimiento en Morelia, y es que en las imágenes que fueron difundidas a través de redes sociales, un grupo de personas se enfrentaron en plena vía pública.

El hecho ocurrió afuera de un bar sobre el boulevard García de León, en la colonia Chapultepec Sur.

En las imágenes se observa que por lo menos una decena de personas "corretean" entre los automóviles a un hombre para después golpearlo. El joven sin poder defenderse solo se cubre la cara mientras está tirado en el piso y recibe patadas y puñetazos.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, sin embargo, es de recordar que en días pasados un incidente similar provocó que un centro nocturno de Morelia fuera clausurado por parte de la autoridad municipal.

Te puede interesar:
Morelia: clausuran Open Mind por golpiza de strippers a cliente
El hecho ocurrió afuera de un bar sobre el boulevard García de León

En el incidente pasado, incluso el personal involucrado fue cesado por determinación del dueño del establecimiento. Además, los responsables del centro nocturno recibirían una multa, y hasta que las condiciones del lugar sean óptimas podrían reabrir el centro nocturno.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.