Otra vez se arman los puñetazos afuera de un bar en Morelia [Video]

La pelea comenzó en el interior del bar, pero los involucrados continuaron la agresión sobre el Boulevard García de León
Otra vez se arman los puñetazos afuera de un bar en Morelia [Video]
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Imagínate vivir en Suiza y perderte las batallas campales que suceden continuamente en diferentes bares de Morelia, y es que en el calor de las copas, los ánimos se caldean y la chaviza moreliana llega a los golpes sin distinción, porque en esta ocasión tanto hombres y mujeres se involucraron en una pelea.

A través de un video difundido en redes sociales se da cuenta de una pelea que se registró en un bar ubicado en el Boulevard García de León, al sur de la capital michoacana.

Y aunque no sabemos el motivo por el cual comenzó la gresca, lo cierto es que se observa a varios jóvenes involucrados, entre ellos, uno que lanza puñetazos y patadas, hasta que logra derribar a su oponente, mientras que al fondo se ve a un grupo de hombres y mujeres que se dan manotazos.

Lo que se sabe…

Al parecer, la pelea inició en el interior del bar Beer Pong, pero ante la cantidad de chaviza involucrada salieron a la calle para continuar con la gresca, mientras tanto, los conductores que transitaban por la calle tuvieron que esperar a que los ánimos se calmaran.

Cabe señalar que no es la primera vez que sucede una pelean en el bar Beer Pong en Morelia.

Te puede interesar:
Graban pelea en bar de Morelia este fin de semana [Video]
Otra vez se arman los puñetazos afuera de un bar en Morelia [Video]

Hasta el momento, se desconoce si llegó la policía municipal a calmar la situación.

EA 

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com