¡Otra vez! Camión de carga daña arco del Acueducto de Morelia

Se ve claramente cuando el camión despostilla y caen pedazos de rocas al piso
Esta sería la segunda vez en lo que va del año 

Esta sería la segunda vez en lo que va del año 

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales usuarios dieron a conocer que nuevamente un camión de carga dañó un arco del Acueducto de Morelia.

En las imágenes se observa que el conductor trató de dar vuelta en uno de los arcos originado que el camión tumbara unas piedras al realizar dicha maniobra.

Se ve claramente cuando el camión despostilla y caen pedazos de rocas al piso, mientras el conductor continúa maniobrando la pesada unidad.

IG: RODRIGO VIEYRA

Esta sería la segunda vez que por lo menos los usuarios son testigos del daño a los arcos del Acueducto por parte de camiones de carga.
A principios del 2022 también un vehículo dañó uno de los arcos, sin embargo, hasta el momento se desconoce si la autoridad local tomó cartas en el asunto.

Multas y sanciones

Cabe mencionar que el Artículo 26 de la Ley de Ingresos, menciona que las sanciones por reparación de daños a la vía pública tienen un apartado especial para los daños en monumentos y bienes del Centro Histórico de Morelia. Por los que las sanciones para quien dañe con algún vehículo el Acueducto por raspones, por cm² la multa será de: $162.24. Mientras que, quien cause daño físico al Acueducto por realizar pintas en sus piezas de cantera, la sanción será por cm²: $108.16.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com