OOAPAS repara línea sanitaria en lateral sur de la Avenida Camelinas
CORTESÍA

OOAPAS repara línea sanitaria en lateral sur de la Avenida Camelinas

Se encuentra cerrado a la circulación el tramo que va del Hotel CEO a La Paloma

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que ha iniciado labores de reparación en una línea sanitaria ubicada en la lateral sur de la Avenida Camelinas, en sentido poniente-oriente, a la altura de la colonia La Loma, frente al local Caliente Casino, tras detectar una fuga de aguas residuales en el área.

Como parte de estos trabajos, se ha cerrado temporalmente a la circulación el tramo que va desde el Hotel CEO hasta La Paloma. Se recomienda a los conductores utilizar los carriles centrales como alternativa vial mientras se llevan a cabo las reparaciones necesarias.

La reparación consistirá en la sustitución de 6 metros de tubería sanitaria de 16 pulgadas, lo cual beneficiará tanto a los habitantes de la colonia La Loma como a las áreas circundantes.

Ante lo anterior, el OOAPAS solicita la comprensión y colaboración de la ciudadanía mientras se realizan estos trabajos para asegurar el adecuado funcionamiento de la infraestructura sanitaria de la ciudad.

Para más información y actualizaciones sobre el progreso de la reparación, se invita a los ciudadanos a estar atentos a los comunicados oficiales del OOAPAS.

CORTESÍA

RPO

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com