OOAPAS repara fuga en línea de distribución que abastece a 9 colonias

Maquinaria y personal trabajan sobre Avenida Solidaridad, entre la calle Vicente Santa María y Avenida Ventura Puente
Se prevé que mañana concluya la reparación de la fuga
Se prevé que mañana concluya la reparación de la fugaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) detectó hace un momento una fuga importante en la línea de distribución que abastece a la zona oriente de la ciudad, por lo que en este momento fue necesario cerrar la circulación sobre la lateral sur de la Avenida Solidaridad, en el tramo que va de la calle Vicente Santa María a la Avenida Ventura Puente, para realizar su reparación.

Para poder llevar a cabo la reparación, será necesario interrumpir el flujo de agua de esta infraestructura, por lo que las siguientes colonias presentarán una disminución en el servicio: Buenavista, Chapultepec Norte, Chapultepec Sur, Chapultepec Oriente, Nueva Chapultepec, Electricistas, Enrique Ramírez, Eréndira, e Isaac Arriaga. Una vez que concluya esta acción, se restablecerá el servicio en sus horarios regulares.

Se prevé que los trabajos duren el día de hoy y pueda abrirse la circulación de esta vialidad a partir del día de mañana. Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía utilizar vías alternas, evitando esta zona.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com