OOAPAS atiende escurrimiento en colonia Carlos Maria De Bustamante

Se trata de escurrimiento de drenaje provocado por las excavaciones de la obra, que al introducir tubería, afectaron la red general sanitaria
OOAPAS atiende escurrimiento en colonia Carlos Maria De Bustamante

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado miércoles 16 de agosto, se detectó un escurrimiento de drenaje sobre la calle Encuentro de Maravatío, esquina con Auditor de Guerra, en la colonia Carlos Maria De Bustamante, el cual fue atendido de inmediato por el personal del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS).

Sin embargo, volvió a presentarse este escurrimiento, por lo que el área de Alcantarillado realiza un sondeo en la infraestructura sanitaria, en coordinación con los responsables de la obra del gasoducto, a fin de dar solución a esta situación.

Cabe señalar que en días anteriores, personal del OOAPAS acudió a realizar una revisión, dónde se determinó que no se trataba de fuga de agua potable, sino un escurrimiento de drenaje provocado por las excavaciones de la obra, que al introducir tubería, afectaron la red general sanitaria.

Ante ello el OOAPAS informó que ya se notificó a la empresa responsable de la obra del gasoducto, para que realice las acciones correctivas pertinentes.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com