Onda tropical 39 mantendrá lluvias en Michoacán este miércoles
En Morelia, también lluviaMARCO S.

Onda tropical 39 mantendrá lluvias en Michoacán este miércoles

Se prevén descargas eléctricas y granizo en el estado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La onda tropical número 39 mantendrá las lluvias en territorio michoacano este miércoles, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, el SMN pronostica que este ombligo de semana prevalecerá el cielo nublado en Michoacán debido a la onda tropical.

Además, se prevén descargas eléctricas y granizo en el estado.

En Morelia se espera un miércoles mayormente nublado, con lluvias ligeras por la tarde-noche.

Asimismo, una temperatura máxima de 22°C, y una mínima de 12 grados Celsius, de acuerdo al SMN.

Nacional

Este miércoles el frente frío número 6 se desplazará sobre el noreste y oriente del país, originando chubascos y lluvias fuertes en el oriente y centro del territorio nacional; la masa de aire frío que lo impulsa generará descenso de temperaturas y heladas al amanecer en zonas altas de la Mesa del Norte y la Mesa Central; rachas de viento de hasta 80 km/h con posibles tolvaneras en el norte de la República Mexicana; así como viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en Tamaulipas, Veracruz e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, la onda tropical número 39 se desplazará frente a las costas de Michoacán y Colima, ocasionando lluvias aisladas en el occidente de México.

Un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano, producirá lluvias e intervalos de chubascos en dichas regiones.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com