Oliver iba a cobrar un dinero cuando desapareció

”Estoy muy preocupado, me tienen en una cochera, tengo más de una hora y media aquí”, fueron sus últimos mensajes
Oliver iba a cobrar un dinero cuando desapareció
CINTHYA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de cinco días de la desaparición de Oliver Valle Cuadra, empleado del gobierno del estado, de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), se llevó a cabo esta noche una concentración donde docenas de personas, prendieron velas enfrente a las inmediaciones de Palacio de Gobierno para exigir su localización.

Fabio Vinicio Ortega Valle, familiar directo y encargado de la movilización indicó, que su última localización con vida fue a fuera de una sucursal bancaria cerca del Estadio Morelos, acompañado de una amiga.

El iba a cobrar su aguinaldo y también iba a cobrar una deuda acompañado de esta persona a quien le prestó el dinero y le externó que no tenia el dinero en este momento y que lo llevarían a otro lugar a recoger esté, que fue en su última ubicación en San Juanito Itzicuaro”
Fabio Vinicio Ortega, familiar
Hasta el momento no se tienen los datos precisos del monto y la persona que adeudaba a Oliver.

Esta concentración dio inicio a las 19:30, donde sus familiares con lágrimas en los ojos dieron su posicionamiento, en el que hicieron mención al Fiscal General del Estado, Adrian López Solís, que sigan los actos protocolarios, y un seguimiento adecuado del caso.

Concluyó el posicionamiento, gritando insignias de los familiares son los que tienen que hacer las comisiones de búsqueda para sus seres queridos en la entidad, pues son más de cinco mil personas los desaparecidas hasta el momento.

•La desaparición de Oliver•

Oliver Valle mide 1.82 metros de altura y es de complexión delgada, es de tez blanca, cabello mediano, lacio y castaño claro.

La última localización de su teléfono indica que fue en la colonia San Juanito Itzicuaro, el sábado 17 de diciembre, a las 17:00 horas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com