Ofrecerán concierto católico "Cielo abierto" en Morelia

La entrada es gratuita e iniciará a las 18:00 horas frente a la Catedral Metropolitana
Ofrecerán concierto católico "Cielo abierto" en Morelia
JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la expectativa de reunir al menos 30 mil personas, el próximo sábado 24 de septiembre se realizará el concierto católico "Cielo abierto" en la ciudad de Morelia, frente a la Catedral Metropolitana a partir de las 18:00 horas con entrada gratuita.

En conferencia de prensa, el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, destacó que aunque el concierto es para toda la familia, va dirigido principalmente a jóvenes para que puedan participar en la jornada y para que la feligresía pueda crecer, porque "Cielo Abierto" es una iniciativa que se ha tenido a nivel nacional.

A su vez, el director de "Cielo abierto", Pedro González, mencionó que este concierto es una forma de evangelizar a través de la música, por lo que forma parte de las acciones para lograr la paz en el estado y también después de que la humanidad se vio afectada por la pandemias de Covid-19, que alejó a la sociedad de muchas actividades presenciales, entre ellas las de acudir a las iglesias..

Indicó que en este concierto se tendrá la presencia con cantantes como Ana Bolívar y Ecos de Colombia, David Filio de Querétaro, Orlando Elizalde de Coahuila y Grupo Emmanuel de la Ciudad de México, fundadores de la misión.

Los boletos se pueden conseguir en la Curia Diocesana de Pastoral en la calle Primero de Mayo #335, colonia Centro, el Santuario del Niño de la Salud en Morelia, o mandar mensaje al WhatsApp 5543-96-6900.

El concierto se podrá seguir también en redes sociales por el Facebook de Cielo Abierto Fan Page y de Arquidiócesis de Morelia.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com