
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La niñez moreliana contará con una amplia gama de actividades a realizar durante este período vacacional por parte del Gobierno de Morelia, entre los que destaca la oferta de cursos de verano que oferta el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide).
Por instrucción del presidente municipal, Alfonso Martínez, la titular del Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra, preparó además una diversa cantidad de actividades para los más pequeños del hogar enfocados a disciplinas como patines sobre ruedas, gimnasia y natación, un curso multidisciplinario.
En este curso podrán participar infantes desde los 5 y hasta los 15 años de edad, en deportes como futbol, baloncesto, football flag, atletismo, volibol, box, frontenis, pickle ball, bádminton y taekwondo.
Por lo anterior el IMCUFIDE informa a madres y padres de familia intersados en inscribir a sus hijos e hijas, que el período de inscripción continúa abierto; el trámite se efectúa en la Unidad Deportiva Morelos Indeco, en donde se les proporciona su cédula de registro, para posteriormente efectuar el pago en la cuenta 187129605, del Banco Afirme y poder acceder a las actividades antes mencionadas.
RPO
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com