Ofrece SSM estudios clínicos gratuitos en centro de salud de Morelia

Esto para la detección oportuna de enfermedades en la población sin seguridad social
Ofrece SSM estudios clínicos gratuitos en centro de salud de Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro de Salud Urbano de Morelia Dr. Juan Manuel Urueña, cuenta con un laboratorio de análisis clínicos y de bacteriología con servicios gratuitos para la población sin seguridad social, con el objetivo de brindar detección oportuna de enfermedades.

Este espacio, que pertenece a la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), cuenta con tecnología para llevar a cabo una amplia gama de estudios en áreas como hematología, química clínica, inmunología, parasitología, microbiología, así como perfiles de embarazo, tiroides, lípidos, ginecológicos y estudios preoperatorios.

El horario de atención es de 06:30 a 14:30 horas de lunes a viernes, y las tomas se llevan a cabo de 06:30 a 09:00 horas; mientras que sábados y domingos el laboratorio abre de 08:00 a 14:00 horas y obtiene las muestras de 07:30 a 10:00 horas. Para consultar las fechas de entrega de resultados, los usuarios pueden llamar a la línea telefónica 443 313 9733.

Es importante que los pacientes agenden una cita en los horarios de apertura del laboratorio, con una copia de identificación oficial con fotografía o Clave Única de Registro de Población (CURP), además una orden médica expedida por la Secretaría de Salud, donde se indique el análisis que se requiere.

En lo que va del año, el laboratorio ha realizado más de 145 mil 476 análisis, biometrías hemáticas, urocultivos, colesterol y triglicéridos, ionogramas, factor reumatoide, antígeno prostático y pruebas de funcionamiento hepático.

El Centro de Salud Urbano de Morelia se encuentra en la calle Benito Juárez número 225, en el Centro Histórico de Morelia.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com