Oficial: no habrá desfile del 20 de noviembre en Morelia

Debido a la pandemia del Covid-19, el secretario de Gobierno comentó que sólo se hará un acto cívico por la fecha
Oficial: no habrá desfile del 20 de noviembre en Morelia
Autoridades municipales informaron que se tendrán actividades culturales en Morelia con motivo del 20 de noviembre.CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El desfile deportivo con motivo de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre no se realizará en Morelia, por lo que por segundo año se cancelará por temas de la la pandemia del Covid-19, anunció el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

El funcionario estatal explicó que para evitar aglomeraciones que puedan derivar en contagios de Sars-Cov-2 para esa fecha se tiene contemplado sólo hacer un acto cívico para conmemorar la revolución.

Recordó que sostuvieron reuniones y la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), que es la dependencia la encargada de la organización, expuso los planteamientos para no poder realizar todavía el desfile en la capital michoacana, pese a que se está en semáforo verde epidemiológico.

A la par, autoridades municipales informaron que se tendrán actividades culturales en la ciudad con motivo del 20 de noviembre.

Te puede interesar:
Champurrado y bailes, este sábado en Morelia por la Revolución Mexicana
Autoridades municipales informaron que se tendrán actividades culturales en Morelia con motivo del 20 de noviembre.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com