Oficial: Cañas empiezan el 20 de noviembre; futbolitos, en veremos

Los comerciantes podrán instalarse en zonas como en el jardín “Morelos”, el área de cadenas y la calle Fray Antonio de San Miguel
Oficial: Cañas empiezan el 20 de noviembre; futbolitos, en veremos
Juegos mecánicos, con previa autorización de la autoridad, adelantanARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya es oficial: Las Cañas en Morelia empiezan el 20 de noviembre y lo mejor de todo es que será un sábado, día cuando muchos ciudadanos descansan.

Lo anterior dieron a conocer comerciantes de la organización "Miguel Hidalgo", quienes en sus redes sociales anunciaron que se instalarán desde el 20 de este mes.

En una publicación en sus redes sociales compartieron una imagen del ejemplar del Periódico Oficial del Estado de Michoacán en la que se establece su instalación desde las 00:00 horas del día 20 de noviembre y su retiro será a más tardar a las 24 horas del día 12 diciembre del mismo año.

Asimismo, se lee que los comerciantes podrán instalarse en zonas como en el jardín “Morelos”, el área de cadenas y la calle Fray Antonio de San Miguel.

Mientras que del 10 al 12 de diciembre se autorizaron otros espacios como la avenida Tata Vasco y calle Fray Antonio de Lisboa para que se amplíe su instalación.

Además se informó que los giros comerciales autorizados son: comida, bebidas, recreativos y diversiones.

Sobre los futbolitos, se dijo que están en veremos las fechas de su instalación, así como la de los juegos mecánicos:

La instalación, ubicación y días para los JUEGOS MECÁNICOS y CARPAS DE FUTBOLITOS, se realizará previa autorización de la Autoridad Municipal competente”.

FACEBOOK/Comerciantes Miguel Hidalgo - COPEM

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com